Nuforce Security

Seguridad Integral, Asesoría, Equipos, Servicios

Seguridad Electrónica

Equipo de Monitoreo

equipo de monitoreoCon los equipos de monitoreo de alarmas que NUFORCE le ofrece, usted quedara vigilado electrónicamente las 24 hs. Sienta la tranquilidad de estar protegido por una red inteligente al servicio de su seguridad mediante la tecnología mas avanzada via TCP/IP y GPRS con personal altamente capacitado en prevención y control de siniestros.

Sistemas de Alarma

sistemas de alarmaSe vuelven indispensables para anular el factor sorpresa del que somos victimas por parte de los intrusos cuando pretenden cometer un delito. Además de alarmas contra intrusión, contamos con dispositivos y periféricos como sensores de humo, de temperatura, de gases y de flama, que permiten identificar, controlar y evitar estos inesperados accidentes.

Control de Accesos

control accesoLos dispositivos de control de accesos restringen el paso de las personas no autorizadas a edificios, plantas o habitaciones.

Los sistemas de detección de intrusión ofrecen buenas soluciones de protección durante las horas de cierre, pero durante el día muchos detectores deben estar desactivados, cobrando especial importancia en esta situación los dispositivos de control de accesos.

Un sistema de control de accesos puede emplear los siguientes lectores:

  • Tarjetas codificadas.
  • Lectores biométricos.

Estos lectores se complementan con muy diversos dispositivos de restricción de acceso, y pueden programarse de modo autónomo o en una centralización que nos de el reporte de todas sus actividades.

Apertura Programada

apertura programadaEs un sistema seguro de apertura o cierre de puertas con horarios programados, controlado desde cualquier distancia.

Detección de Metales

deteccion de metalesSon diseñados para la detección de armas y metales; se recomiendan para los lugares de gran afluencia de público, como corporativos, oficinas gubernamentales, aeropuertos, estadios de fútbol, discotecas, teatros, cines, etc. Detectan pistolas, cuchillos, joyas y metales. Un indicador sonoro indica el punto exacto donde se oculta el arma.

Detección Por Rayos X

deteccion rayos xEquipo apropiado para un uso general, paquetería de tamaño medio, bolsos y equipajes de mano, etc. Actualmente se instala en aeropuertos, ministerios, entidades financieras, grandes y medianas empresas, etc.

Este sistema ofrece destacada confiabilidad y fácil mantenimiento, así como imágenes de rayos X de gran definición. Los aspectos avanzados incluyen monitores de alta resolución, montajes electrónicos simplificados, y un nuevo y durable panel de control. Muchas opciones antes opcionales son ahora estándares.

Control de Activos

control activosSon la solución perfecta para la prevención del hurto de toda clase de productos en comercios, el control total de los equipos de oficina en los edificios corporativos y el resguardo de expedientes y documentos de alta confiabilidad en las áreas gubernamentales.

Vídeo Vigilancia IP

video vigilanciaEl poder observar lo que acontece en nuestro entorno se vuelve una prioridad necesaria, para tomar medidas y acciones pertinentes.En esencia, el cctv consta de:

  • Cámaras de circuito cerrado fijas o de movimiento, que pueden filmar de una manera continua o por períodos de tiempo programados.
  • Monitores situados en la consola central, que proporcionará la visión de lo que las cámaras están filmando.

La instalación del cctv debe programarse sobre la base de la necesidad de abarcar la totalidad de las áreas vigiladas y procurando asociar las distintas zonas con cada cámara, de modo que se facilite su actuación por medio de la señal de alarma producida.

Vídeo Grabación

video grabacionContamos con grabadores de vídeo de última generación que nos ofrecen todas las ventajas de la tecnología digital: calidad de imagen, capacidad ilimitada de archivos de calidad digital, entradas de alarmas, rapidez en la búsqueda de imágenes, discos duros extraíbles, configuración inteligente del grabador. Esta última característica permite que la grabación se dispare al detectar una alarma proveniente de un detector de presencia o movimiento, por lo que es un sistema ideal para tiendas y negocios en los que la televisión y las cámaras tienen una función disuasoria. Su facilidad de uso, similar a la de un vídeo casero, y su pequeño tamaño, permiten colocarlo en casi cualquier espacio.