Nuforce Security

Seguridad Integral, Asesoría, Equipos, Servicios

Seguridad Física

Para el Hogar

para el hogarNuestra empresa tiene como misión satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, por lo que no descuidamos los sistemas tradicionales de protección del hogar, que incluyen chapas de seguridad, cofres y cajas fuertes.

Puertas Motorizadas

puertas motorizadasLas puertas motorizadas son un elemento esencial en la seguridad de las instituciones. NUFORCE le ofrece diversos modelos adecuados a sus necesidades.

Puertas de Bóveda

puertas bovedaPuertas y bóvedas prefabricadas construidas a base de paneles de resistencia contra ataque de herramientas del alto poder en diferentes niveles de tiempo de apertura.

Cajas Fuertes

cajas fuertesLas cajas NUFORCE le garantizan la resistencia contra ataque a herramientas de alto calibre durante 30 minutos y contra fuego directo durante dos horas a 1010 grados C. Se presentan en tamaños diferentes para cubrir todas las necesidades. En caso de ataque mecánico o térmico, la cerradura se bloquea. Puede instalarse una amplia gama de combinaciones de alta seguridad, ya sean mecánicas y/o electrónicas con dispositivos de temporización, combinaciones sencillas y dobles.